“La casa de los famosos’ es un gran experimento”, dice Dalilah Polanco. Y es justo por esa razón que la actriz decidió sumarse a la tercera temporada del reality show.
Polanco fue anunciada como la séptima habitante del programa de Televisa y, a muy pocos días de su estreno, la integrante de La familia P. Luche se dijo más que lista para comenzar esta aventura.
“Vamos a ver de qué va y cómo reaccionamos, porque, por lo que se ha visto, nunca ha sido una casa igual a la otra. Entonces, espero que ésta de verdad ofrezca muchas cosas positivas y de crecimiento”, afirma en entrevista.
Con una carrera de más de 30 años en el teatro y la televisión, Polanco compartió que, aunque este será su primer programa de telerrealidad, ya tiene muy claro qué es lo que el público quiere que conozca de ella, por lo que no utilizará máscaras, personajes ni filtros.
“No invitaron a un personaje, invitaron a Dalilah Polanco. Voy yo. Lo que puedo aportar es una manera única de ver las cosas. (Todos) Somos personas distintas, cada uno ofreceremos pues lo que somos, y yo ofrezco esto que soy. Lo que ves es lo que hay”, agrega.
Expectativa
Lo más complicado, asegura, no será soportar el encierro, sino lidiar con sus propios monstruos, aquellos que seguramente aprovecharán el confinamiento para asomarse: “Esto va a ser un gran ejercicio de flexibilidad, porque voy a manejar todos mis niveles de tolerancia y porque voy a tener que estar al lado de muchas personas, en un mismo espacio, durante mucho tiempo, entonces vamos a ver cómo reaccionan mis monstruos”.
“Espero lograr convivir de manera correcta en un lugar pequeño con mucha gente y de verdad ampliar mis niveles de tolerancia, porque soy muy intolerante con la cercanía, todo el mundo tenemos cosas chuequitas, va a ser una gran prueba de convivencia y quiero salir exitosa de ella”, finaliza.